Quisiera saber quien es el que trasmite el VPH, si el hombre o la mujer? En caso de tenerlo, lo puedo trasmitir a mi pareja hombre?

El hombre es el principal portador del virus, de igual forma tu tienes vph y tienes relaciones sexuales sin condón, es muy probable que tu pareja adquiera el virus, en los hombres este por lo general no presenta manifestaciones clínicas a menos que se encuentre inmunosuprimido, por lo tanto, el hombre se considera un portador del virus con capacidad de transmitirlo, así mismo sea ha visto que el virus puede ser transmitido por fomites por lo que te recomiendo el uso del condón para todas tus relaciones sexuales.

Espero haber sido de ayuda para ti.