¿cual es una forma fácil y rápida de saber que tengo el vph si soy hombre? ¿todos los hombres lo tienen?

Preguntado por Hombre de 20 años

No todos los hombres tienen VPH pero este si se encuentra en un importante numero de personas de manera asintomatica. Lastimosamente en este momento no existe un test o una indicación para comprobar si los hombres tienen VPH. En este momento, el unico test indicado para VPH es en las mujeres donde se realiza citología cervicovaginal para comprobar la presencia de lesiones malignas. En todo caso, le sugiero en lo posible utilizar preservativo en todas sus relaciones sexuales. Gracias por preguntar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad