como puedo saber si tengo vph si soy hombre y no presento verrugas?

Preguntado por Hombre de 18 años

Si no presentas ningún síntoma el virus se puede detectar mediante un examen llamado Reacción en cadena de polimerasa (PCR) para VPH la cual detecta el ADN viral. -Si hay alguna razón es especial por la cual deseas saberlo, puedes consultar con tu médico si es posible que te ordene este examen ya que no se realiza con la misma frecuencia que en las mujeres.