Puedo tener VPH si no presento nada de verrugas en mis partes íntimas??

Si, el VPH no solo se presenta en forma de verrugas, puede causar lesiones (tipo úlceras) en el cuello cervical, en el ano y vulva, también se han descrito lesiones en la garganta (papilomatosis laringe/verrugas) todos estos relacionados a diferentes tipos de VPH, es por ello que si ya iniciaste tu vida sexual se deben realizar citologías anuales para explorar cervix y vulva.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.