como puedo saber si me eh contagiado de vph en la garganta, si no presento verrugas

Se pueden realizar estudios de laboratorio en sangre (PCR) para confirmar la presencia del virus, sin embargo primero es importante evaluar el tipo de contacto que tuviste para con ello establecer la necesidad de este estudio, ya que también depende de los tipos de VPH que se quiera buscar.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.