¿Cómo puedo saber si tengo VPH en la garganta?, ¿Qué sintomatología presenta este virus?

Preguntado por Mujer de 24 años

Aparición de verrugas en la laringe, puede presentar síntomas como ponerse disfónica, dolor al tragar... pero como puede ver son síntomas que también los pueden producir otras enfermedades. Sólo se hace diagnóstico con la visualización de las lesiones por parte de un médico.