¿Cómo puede saber una mujer embarazada que está padeciendo el virus del Zika?, ¿Qué síntomas presenta?

Preguntado por Mujer de 27 años

Los síntomas del Zika son los mismos en una mujer en embarazo que en cualquier persona. Los síntomas característicos del Zika son similares al dengue, pero leves y duran aproximadamente 7 días. Se puede presentar brote en la piel acompañado de dolores musculares y articulares, fiebre, dolor de cabeza, dolor detrás de los ojos.