Soy hombre, mi pareja tiene VPH. ¿Cómo puedo saber si lo tengo? ¿Qué síntomas se presentan? Además, quiero saber las consecuencias que puede tener en la salud d...(ver más)

No hay pruebas diagnósticas para el VPH en hombres. Muchas veces los hombres son portadores asintomáticos y no desarrollan ningún síntoma. Ante la presencia de verrugas o lesiones en el pene consulte de inmediato.