¿Cuáles son los síntomas o características para saber si un hombre puede tener hijos?

Información adicional
Que necicto para saber si puede o no puede tener hijos

Inicialmente se parte del punto de que el hombre no tiene ninguna alteración en la fertilidad, ya que la única característica que hace sospechar infertilidad es que se presente dificultad para producir un embarazo si éste se ha buscado por más de 6 meses, lo cual hace necesario que se realicen estudios tanto en el hombre como en la mujer.