¿Hasta qué edad una mujer puede tener hijos?, ¿Un hombre tiene límites de edad para tener hijos?

Preguntado por Mujer de 27 años

- Mujeres: hasta que le llegue la menopausia. Esta llega a diferente edad y depende de cada mujer. En promedio sucede entre los 42 y 52 años.

- Hombres: no hay límites de edad para tener hijos siempre y cuando pueda tener erecciones y realizar la penetración.