¿Hasta qué edad podré tener hijos si tengo solo un ovario?

Preguntado por Mujer de 23 años

No existe una edad determinada para tener hijos cuando se tiene un solo ovario.

El tener un solo ovario no la condiciona para tener hijos a cierta edad, con el ovario que tiene tendrá una reserva ovárica que irá liberando los óvulos según las características de su ciclo menstrual.

Le recomiendo solicitar cita en el programa preconcepcional, con el fin de evaluar posibles factores que puedan alterar el embarazo y buscar la mejor manera de controlarlos antes del embarazo. A esa cita puede asistir con su pareja.