Hasta que edad podré tener hijos?

Podrás tener hijos hasta que te llegue la menopausia (ausencia de la menstruación) o que por algún motivó te retiren el útero o los ovarios.

Lo ideal es tener hijos antes de los 35 años o cercano a esta edad para evitar complicaciones tanto del bebé como de la madre. Sin embargo hay embarazos por fuera de ésta edad que si siguen los cuidados y seguimiento por ginecólogia pueden ser normales y sin complicaciones.

Espero haber resuelto tu inquietud, cualquier otra duda estaremos atentos a resolverla.