¿hasta que edad es optimo tener hijos para un hombre o una mujer?

Información adicional
mujeres y hombres tenemos limites de edad para la reproducción, la menopausia, y la calidad de espermatozoides nosotros hombres, pero, en cuánto a una edad, ¿hasta cuándo sería pru...(ver más)

En los hombres como tal no existe un limite y podria tener hijos a cualquier edad si lo desea aunque idealmente antes de los 40-50 años.

Para las mujeres es diferente e idealmente deberia ser antes de los 30-35 ya que despues de esta edad la calidad de los ovulos es menor y puede existir mayor riesgo de malformaciones en el embrion.

En resumen, entre mas temprano, mejor

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad