escuche que el 1% de la poblacion tiene caracteristicas intersexuales. tengo 18 años y soy hombre. ¿como puedo darme cuenta de esto?¿se puede tener hijos en estos casos?

Preguntado por Hombre de 18 años

No se donde pudo haber escuchado esto pero esto no es cierto. Existen solo unas patologias definidas que se producen en un numero muy bajo de la poblacion y se presentan con multiples sintomas desde la niñez como falta de desarrollo y maduracion de los caracteres sexuales, alteraciones en la estructura o aspecto de su cuerpo, entre otros. Por lo tanto, ya se hubiera dado cuenta de esto. No debe preocuparse y lo mas probable es que pueda tener hijos

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad