Se puede contagiar a la mujer de vph si el hombre tiene condilomas, está con tratamiento y ya casi no los presenta?

Si se puede contagiar a la pareja con el virus del VPH si tienes condilomas, ya que el virus puede permanecer activo durante 2 a 9 meses sin lesiones visibles después de recibir el tratamiento.

Se recomienda utilizar condón en cada relación sexual, evitar el cambio constante de pareja sexual, realizarse exámenes control periódicamente.

Gracias por consultar, te invito a calificar la utilidad de la respuesta.