¿Hay tratamiento natural para los condilomas del VPH?

Información adicional
Quisiera saber si es posible quitarlo sin cirugias ni tratamientos q marcan la piel

No existe ningún tratamiento natural que ayude a eliminar las verrugas y condilomas por VPH, es necesario que acuda a su médico tratante para determinar cual tratamiento es mejor para usted, todo dependiendo de la localización y tamaño de las lesiones