Los tipos de VPH de bajo riesgo pueden presentarse sin condilomas?

Si puede presentarse sin condilomas. Tras una infección con un virus del Papiloma Humano, tanto de bajo grado, como de alto grado, lo más frecuente es que estos no presenten ningún síntoma y que sea eliminado por el cuerpo. especialmente en personas jóvenes, es decir, solo un porcentaje de las personas infectadas son las que presentan los condilomas tras infectarse con el Virus de bajo grado.

Para prevenir la infección por este virus se recomienda primero el uso de la vacuna contra este virus, la cual protege contra los tipos más frecuentes de bajo y alto grado, adicionalmente el uso de condón reduce la posibilidad de infección.

Gracias por usar nuestra plataforma, recuerda calificarnos. Cualquier otra duda estaremos atentos a responder.