Si mi pareja le ha salido condilomas a mí también me pueden salir? La causa de los condilomas es solo el VPH?? Gracias.

Si, la causa de la condilomatosis es solo por el Virus de papiloma humano.

Si han tenido relaciones sexuales y tu pareja presenta dichas verrugas entonces si hay probabilidades de que te aparezcan.

Recuerda la importancia de la vacuna contra el VPH que te proteje contra una cáncer de cuello uterino.

Por otro lado debes realizarte la citología vaginal y usar siempre preservativo con las relaciones sexuales para evitar el contagio de una enfermedad de transmisión sexual.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.