Si tienes condilomas y relaciones se cuales, es seguro que a la pareja también le salgan condilomas.?

Los condilomas o verrugas genitales que nos describes corresponden a lesiones causadas por el virus del papiloma humano que se contagia por medio de transmisión sexual, es decir que si puedes contagiar a tu pareja o contagiarte aun si usas métodos de barrera como el condón masculino. ¿POR QUE SUCEDE ESTO ÚLTIMO? Las lesiones producidas por el virus del papiloma humano pueden ubicarse en sitios que queden por fuera de la protección de los métodos de barrera por lo que puede haber contagio. Lo que te recomiendo es que tu y tu pareja asistan a consulta médica para que reciban tratamiento. Espero que esta información te sea de ayuda, si tienes alguna otra duda consúltanos.