los condilomas pueden salir en la zona sacroccoccigea? cuales son las características?

Si, pueden salir en esta zona, con el típico aspecto de lesiones verrugosas sobreelevadas y con aspecto de ''coliflor''. Es necesario que acudas a consulta médica presencial, para que sea realizada una valoración física adecuada que permita confirmar este diagnóstico, así como explorar las distintas opciones terapéuticas para eliminar estas lesiones. Recuerda que el condón es el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haberte ayudado con la respuesta, estaremos atentos a cualquier otra inquietud. No olvides calificarnos.