¿Cómo comienzan a salir los condilomas en la vulva?

Información adicional
durante una infeccion vaginal por hongos note unas protuberancias en la vulva

Preguntado por Mujer de 18 años

Buenos días. Los condilomas son lesiones de los genitales sexuales externos, producidos por el virus del papiloma humano o VPH. Para poder saber si tiene una infección por este tipo de virus, es necesario, antes haberse realizado la citología vaginal (por lo general los condilomas aparecen en infecciones cróncias) asegurarse que los condilomas no han recibido tratamiento, y no tienen ningún tipo de relación con la infección por hongos.