Por la cauterizacion de condilomas en la vulva dan incapacidad

La incapacidad que se indique después de estos procedimientos depende de la cantidad y gravedad de las lesiones, además del criterio el médico tratante. Esta incapacidad puede variar entre uno a cinco días. No obstante como te digo, puede variar. Recomiendo que le plantees la inquietud a tu cirujano tratante para que determine de acuerdo a tu condición de salud los días necesarios.