¿Es peligroso tener la menstruación una semana después de electro cauterización de condilomas en la vulva y en la entrada del canal vaginal?

No, no espeligroso. Puedes estar tranquil que no va a afectar tener tu periodo menstrual mientras sanan las heridas de la electrocauterización. Además, después de una semana es posoprobable que no hayan empezado a cicatrizar por lo que el riesgo de una infección es muy baja.

En caso de notar signos de infección como enrojecimiento, hinchazón, salida de pus o dolor intenso en las heridas, deberás acudir a tu médico de cabecera para realizar una valoración de manera presencial y descartar una infección.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.