¿Es normal presentar fluidos amarillentos despues de 13 dias de una cauterizacion de condilomas?

Si se refiere a fluido vaginal, no es un cambio esperable de la cauterización pasado dicho tiempo,si se relaciona con irritación, comezón o mal olor, es probable que se trate de una infección vaginal. Evite la automedicación y asista a consulta médica. Recuerde el uso de condón durante la relación sexual.