Hace 10 días más o menos, me realizaron una cauterizacion de condilomas en el canal anal, y desde el primer día estoy sangrando al ir al baño, hay dolor y expul...(ver más)

Información adicional
Cauterizacion de condilomas

Sí, esto es normal porque con la cauterización puede haber lesión del tejido circundante y por esto cuando va al baño puede sangrar y presentar el líquido que refiere.

Le sugiero que coma una dieta rica en líquido y fibra, a fin de que su deposición sea lo más blanda posible sin ser diarreica y se aplique una crema a base de zinc y caléndula, para ayudarle a cicatrizar.

Estas dos medidas, deben disminuir la sintomatología que está presentando.

Sin embargo, si en algún momento presenta dolor intenso, sangrado abundante o pasadas dos semanas no ve mejoría, requiere nueva valoración presencial.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.