Cuando la mujer tiene sexo anal por primera vez, ¿es normal que le quede sangrando por algunos días?

Si no existe una lubricación adecuada, si la penetración se hace rápido, si después de penetrar la relación es muy intensa es totalmente normal que la mujer pueda presentar un poco de sagrado. Si el sangrado persiste por más de 1 semana o es muy abundante debe consultar al médico lo antes posible.