despues de tener sexo anal, mi pene queda con un olor fétido, es normal?

Preguntado por Hombre de 18 años

Sí, en esta zona es normal que hayan restos de materia fecal y olor fétido asociado a las heces, por lo tanto si usted está teniendo relaciones sexuales anales sin condón esto es normal. No es recomendable tener relaciones sexuales sin condón, esto facilita la transmisión de enfermedades infecciosas como VIH, clamidia, gonorrea, herpes, etc.