Tuve sexo anal con mi novio y después vaginal inmediatamente. Unos días después presenté flujo vaginal abundante, amarillo, con olor muy fuerte (parecido al vóm...(ver más)

Cuando se tienen relaciones anales e inmediatamente vaginales, sin cambiar el condón o sin preservativo, puede haber riesgo de infección por las bacterias presentes en el ano y en la materia fecal.
Por eso la recomendación es hacerse un frotis del flujo vaginal. Cuando vuelva a tener estas prácticas, debe cambiarse el condón idealmente o lavar el pene. Recuerde la importancia de planificar.