expulso un flujo amarillo, presento unas masitas blancas y un olor muy fuerte por mi vagina? Tengo una intención vaginal?

Información adicional
No he tenido relaciones sexuales y llevo así más de un año.

Si, lo mas probable es que tengas una infección vaginal mixta (bacteriana y fungica), te recomiendo acudir prontamente a tu médico general o a cita prioritaria para que te examinen, confirmen la sospecha y te inicien el tratamiento oportunamente.

A futuro para evitar nuevas infecciones, utiliza preservativo en cada actividad sexual, evita uso de jabones vaginales o protectores diarios, evita ropa interior ajustada, utiliza ropa interior holgada y solo de algodón.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus proximas dudas. Gracias por confiar en nosotros.