¿Porque se expulsa un flujo viscoso amarillo fuerte con mal olor ?¿Qué se debe hacer?

Información adicional
No

1. Es posible que se expulse por una infección vaginal. En ocasiones en las mujeres es frecuente presentar infecciones vaginales que se acompañan de flujo vaginal blanquecino, amarillento o verdoso, algunos casos con ardor, dolor y molestias para orinar.

2. Estas infecciones son frecuentes en las mujeres, y lo que debes hacer es consultar con tu médico tratante porque posiblemente vas a requerir de algún tratamiento médico para mejorar este flujo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.