A qué de debe el flujo amarillo y con mal olor?

Información adicional
Llevo dos días con este flujo, me limpio bien al bañarme y al orinar, no he tenido relaciones sexuales. Hace una semana lavé mi ropa interior con agua caliente, uso un jabón suave ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Entiendo tu preocupación. Muy probablemente se trate de una infección de origen bacteriano, será necesario que recibas tratamiento indicado por un médico. A pesar de que son más comunes en mujeres que han mantenido relaciones sexuales también puede aparecer en aquellas que no, mis sugerencias son: - Acudir a tu médico. - No automedicarte. - No aplicar duchas, jabones íntimos o cualquier otra sustancia. - Utilizar ropa interior de algodón. - Utilizar jabones neutros para lavar. - Realizar tu higiene normal. - En caso de mantener relaciones usar preservativo y tener correcta higiene post-coital. Espero te sea de ayuda.