Hace una semana tengo un flujo de color amarillo claro. No tiene mal olor, a que se debe?

El flujo vaginal varia de acuerdo al día del ciclo menstrual en el que se encuentre( antes de la ovulación es abundante , transparente y viscoso, luego del sangrado menstrual disminuye su volumen y se presenta con coloración amarrillenta), el uso de productos de higiene , ropa ajustada , ejercicio intenso, alimentación y presencia de infección. Al parecer no es un flujo que indique enfermedad pero es abundante , se asocia a dolor al orinar , dolor pélvico, malestar general , molestias con las relaciones sexuales acuda a valoración presencial; evite la automedicación