mi hija de 10 años botando un flujo de mal olor y de color amarillo

Preguntado por Hombre de 38 años

No es usual que una paciente de esta edad curse con un flujo de mal olor y de este color. Puede tratarse entonces de una infección vaginal, o inclusive de residuos de heces fecales que contaminan esta área genital. Es indispensable que sea valorada por un médico de manera pronta, para así solicitar paraclínicos adicionales para poder confirmar el diagnóstico, y así iniciar el tratamiento más adecuado. Debe entonces verificar el método de higiene de su hija ( posterior a la defecación o micción, debe limpiarse el periné de adelante hacia atrás, para prevenir que se arrastren los microorganismos del ano a la vagina) para descartar esta como una de las posibles causas. Espero haberle orientado. Si cuenta con otra duda, puede consultarnos.