¿Últimamente me está bajando un flujo oscuro, no huele mal, y los senos me están botando agua, sin color ni olor. Qué puede ser ?

Información adicional
Yo planifico con microginon suave

El flujo oscuro así no tenga olor, puede deberse a una inflamación de alguno de sus órganos genitales como una vulvovaginitis es la inflamación de la vulva y la vagina, por una cervicitis aguda que es la inflamación del cuello de la matriz, o en caso de una enfermedad pelvica inflamatoria que se produce por inflamación del útero y sus anexos:ovarios y trompas, esta última casi siempre está relacionada con una enfermedad de transmisión sexual.

La salida de líquido claro por los pezones, si puede ser un efecto secundario de los anticonceptivos orales (microgynon) que utilizas.

Respecto al flujo, la recomendación es que asistas a tu servicio de salud para ser examinada por tu médico (a) tratante y te pidan ayudas diagnósticas como un frotis vaginal y una citología vaginal o papanicolau, que permitan aclarar tu diagnóstico.

Espero haberte orientado, si tienes nuevas dudas escribe a la plataforma.