He notado que mi novia ha tenido flujo vaginal color verdoso, mal olor y picazon en la vagina y cuando tenemos relaciones sexuales el olor es fuerte y huele mal...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

Esto es correspondiente mas probablemente a una enfermedad de transmision sexual, por lo cual es fundamental que tanto usted como ella inicien tratamiento. El tratamiento solo puede ser determinado por un medico general, urologo o ginecologo, que los evalue y determine la infeccion especifica y que medicamento iniciar, y ambos deben seguir la dosis y duracion exacta del tratamiento. Adicionalmente, es recomendable utilizar preservativo (condon) siempre, en toda relacion sexual bien sea vaginal, oral o anal, con cualquier persona, bien sea pareja estable o varias parejas sexuales, porque es el unico metodo que protege de enfermedades de transmision sexual como clamidia, sifilis, gonorrea, virus del papiloma humano, VIH. Espero haber resuelto su duda.