Pregunta médica

He notado que mi novia ha tenido flujo vaginal color verdoso, mal olor y picazon en la vagina y cuando tenemos relaciones sexuales el olor es fuerte y huele mal...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

visibility2.516 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Esto es correspondiente mas probablemente a una enfermedad de transmision sexual, por lo cual es fundamental que tanto usted como ella inicien tratamiento. El tratamiento solo puede ser determinado por un medico general, urologo o ginecologo, que los evalue y determine la infeccion especifica y que medicamento iniciar, y ambos deben seguir la dosis y duracion exacta del tratamiento. Adicionalmente, es recomendable utilizar preservativo (condon) siempre, en toda relacion sexual bien sea vaginal, oral o anal, con cualquier persona, bien sea pareja estable o varias parejas sexuales, porque es el unico metodo que protege de enfermedades de transmision sexual como clamidia, sifilis, gonorrea, virus del papiloma humano, VIH. Espero haber resuelto su duda.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.