Pregunta médica

despues de tener relaciones sexuales tengo un flujo con mucho mal olor, es un olor Fétido, y mucha picazon ...porque puede ser??

Información adicional
no

Preguntado por mujer de 31 años

visibility742 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Por lo que describes en la pregunta, es posible que tengas una infección vaginal.


Es necesario realizar un examen del flujo vaginal que está teniendo para poder identificar la causa de la infección (bacteriana, fúngica, de transmisión sexual). Puede que sea necesario examinar también la orina, sangre y otros (ecografía, escáner) según criterio médico.


El tratamiento dependerá de la causa, pero en general pueden ser necesarios antibióticos o antimicóticos intravaginales u orales. Por lo anterior, es necesario que acudas a consulta con tu médico de cabecera para que puedan orientar tu diagnóstico de forma específica para tu caso.


Signos de alarma para acudir por urgencias: dolor abdominal constante, fiebre (temperatura axilar mayor a 38.3°C), sangrado vaginal, sangre en la orina, no orinas o te desmayas.


Recuerde que el condón, usado correctamente, puede prevenir las enfermedades de transmisión sexual.


Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.