Flujo con mal olor después de tener relaciones sexuales que podría ser

Es esperable que el flujo vaginal tenga un olor poco agradable sobretodo después de una relación sexual. La causa es que estas sustancia al ponerse en contacto con el ambiente, genera reacciones de oxidación y el resultado es el cambio de color a blanquecino o amarillento y el olor.

Debe llamar su atención, si el flujo vaginal huele fétido (como a pescado) y si presenta comezón, dolor o fiebre. Estos signos podrían hacer sospechar una infección vaginal que requeriría tratamiento local. Por lo que si presenta algún síntoma mencionado, recomiendo asistir a urgencias o a valoración prioritaria.

Espero haberle orientado, califique la respuesta y escríbanos si tiene preguntas adicionales.