Tuve relaciones sexuales con protección (Condón) y a los dos días después apareció un flujo amarillento con mal olor, como fétido. No estoy segura de si sea una...(ver más)

Información adicional
Tuve relaciones sexuales con mi novio un día viernes, usamos protección (Condón), el sábado me comenzó una pequeña picazón que desapareció al siguiente día pero ese domingo de esa ...(ver más)

De acuerdo a las características descritas es posible que curse con una infección vaginal, algunas pueden ser facilitadas por la relación sexual como en el caso de las vaginosis bacteriana por una pérdida del equilibrio de las bacterias vaginales. Evite la automedicación y asista a consulta para diagnóstico y manejo.