¿Qué puede ser si tengo flujo demasiado blanco y con mal olor, al tener relaciones sexuales se aumenta el olor pero no tengo ardor ni picazón?

Información adicional
He tenido infecciones vaginales antes, mi medico me recomendo usar en mi baño diario vinagre blanco y no habia vuelto a tener infecciones vaginales hasta hace unos días que mi fluj...(ver más)

Se pueden usar óvulos durante 10 días durante las noches. Adicionalmente lavar con abundante agua y poco jabón, idealmente utilizar un jabón especializado en la región genital.