Pregunta médica

un medicamento para infección vaginal tengo flujo abundante blanco con mal olor picazón y al terminar de tener relaciones sexuales me duele y me arde

Información adicional
cesárea

Preguntado por Mujer de 22 años

visibility516 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Te recomiendo acudir a tu médico de cabecera, aunque los signos y síntomas que refieres parecen estar en relación con una infección vaginal, es necesario realizar un examen físico completo y valoración clínica para confirmar esta patología e indicar un tratamiento dirigido y oportuno. Las infecciones vaginales, se manifiestan de diferentes maneras de acuerdo al microorganismo que las este causando, por ejemplo, la vaginitis por hongos, se presenta con un flujo vaginal blanco, grumoso, abundante que puede asociarse a piquiña o irritación vulvar/vaginal. La vaginosis bacteriana se manifiesta con un flujo vaginal blanco - grisáceo, abundante y fétido. Te recomiendo mantener relaciones sexuales con preservativo o evitarlas hasta confirmar el diagnostico infeccioso. Ademas, deberás seguir las indicaciones de tu médico para evitar el fallo en el manejo, recaídas o complicaciones. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.