flujo vaginal blanco con mal olor

Los signos que refieres, podrían estar e relación a una infección vaginal. Este tipo de infecciones se manifiestan de diferentes maneras de acuerdo al microorganismo que las este causando. Por ejemplo:

  • La vaginosis bacteriana, se caracteriza por presentar un flujo vaginal de color blanco grisáceo con olor a pescado e irritación vaginal.
  • La vaginitis por hongos, e manifiesta con un flujo vaginal de color blanco, grumoso, abundante y puede asociarse a piquiña e irritación vaginal y/o vulvar.

Te recomiendo acudir a tu médico de cabecera, ya que es necesario realizar una valoración clínica completa de manera presencial y así poder confirmar el diagnóstico e indicar el mejor tratamiento.

Las infecciones vaginales tienen tratamiento y cura, pero deben ser tratadas oportunamente par evitar complicaciones.

Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.