Hace días traigo ardor, picazón y un flujo vaginal blanco y espeso. Hace poco encontré puntos blancos en los labios vaginales y al momento de tener mi última re...(ver más)

En el momento puedes estar cursando con una infección vaginal que se corresponde a cambios del flujo vaginal tanto en cantidad, olor, color, consistencia y síntomas genitales como dolor con las relaciones sexuales, sangrado posterior a la relación y picazón y ardor en genitales. Te recomiendo que solicites cita médica para que se te valore y se te dé un tratamiento acorde con la infección que en el momento puedes tener. Espero haber sido de ayuda. No olvides escribirnos.