Hola tengo flujo vaginal blanco con mal olor y picazon y enrojecimiento en los labios de la vagina y una ampollta. Que es?

Estos síntomas son sugestivos de infección vaginal , acuda a valoración de inmediato. En cuanto a la lesión , esta requiere exploración física para determinar la causa , puede tratarse de un crecimiento benigno o una infección. Evite la automedicación y manipulación de la lesión ,tenga en cuenta desde hace cuánto presenta estos síntomas, uso de anticonceptivos, última relación sexual y características de esta