Me pica mi vagina y tengo flujo blanco es tarde para ir a consulta que puedo ponerme para calmar la picazón... No tiene olor y la picazón es en los labios y en...(ver más)

Preguntado por Mujer de 36 años

Puede ser una vaginitis por cándida, debido a las características del flujo y la picazón vaginal. Existen múltiples tratamiento antimicóticos en cremas, óvulos o pastas para el tratamiento definitivo de esta enfermedad, pero por el momento podrías iniciar con una crema humectante o con algún compuesto antimicótico para aliviar los síntomas y esperar la consulta médica.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.