Que crema puedo aplicar para la picazon y flubo blanco sin olor en la vagina

Por los síntomas que usted refiere probablemente tenga una infección vaginal.

Para el tratamiento de esta infección es necesario realizar una valoración presencial, ya que estás infecciones se pueden producir por bacterias, hongos o parásitos.

Dependiendo la exploración se determina el tratamiento adecuado.

Le recomiendo evitar utilizar ropa muy ajustada, tener una adecuada higiene íntima y utilizar preservativo durante las relaciones sexuales.

Es necesario acudir con su médico de primer contacto para que pueda valorar adecuadamente su caso.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.