¿Me puedo aplicar Hidrocortisona en crema en la vagina, si desde la mañana siento cierto ardor en mi zona genital, pero, no tengo flujo con mal olor ni comezón?

Información adicional
Esquema de vacunación completa, mis ciclos menstrual regular , hago ejercicio 3 veces a la semana, no soy alergica a ningun medicamento no tengo pareja sexual. Por favor le pido q...(ver más)

A pesar de no tener flujo, el ardor es síntoma de inflamación y generalmente es por hongos; lo mejor en estos casos no es usar crema con corticoide inicialmente, primero se debe hacer tratamiento con antihongos.