¿Qué puedo tener si en la mañana cuando me estaba bañando, sentí cierto ardor en mi zona genital, no tengo flujo con mal olor ni comezón; pero el día de ayer an...(ver más)

Información adicional
Tengo mi Esquema de vacunación completa, mis ciclos menstruales son estables, hago ejercicio 3 veces a la semana, no soy alergica a ningun medicamento y llevo una alimentación bal...(ver más)

El dolor tipo ardor en la zona genital, puede corresponder a infecciones por hongos, estos viven de manera normal en la zona genital pero cuando hay cambios vaginales como uso de prendas no adecuadas, cambio en el jabón, éstas pueden aflorar. Lo de estar mojada puede ser una causa Este tipo de infecciones no son de transmisión sexual, el manejo es con cremas o con óvulos a base de Clotrimazol por 7 noches.