Hola buenas noches, desde hace tiempo tengo muy mal olor en la zona íntima, me ducho y justo al ducharme cuando pasa muy poco tiempo ya huele muy mal, no me pic...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Puede que tengas una infeccion vaginal así no tengas flujo vaginal o rasquiña, al cursar con mal olor lo más probable es que se trate de una infeccion vaginal. Esta infeccion vaginal se denomina vaginosis bacteriana causada por la bacteria gardnerella vaginalis, y se da por el cambio del ph vaginal. Te recomiendo consultar a tu medico general o ginecólogo para dar manejo apropiado, que en su mayoría de casos es con óvulos de metronidazol. Recuerda no usar protectores, no duchas vaginales, relaciones sexuales con protección ya que el semen puede cambiar el ph vaginal.