Buenas tardes. estoy presentando un mal olor en mi zona íntima y abundancia de flujo vaginal. esto me pasa ocasionalmente... no es constante el mal olor pero el flujo si.

Información adicional
no

Los síntomas que nos comentas pueden ser indicativos de un proceso infeccioso genital, por lo que es indispensable que acudas a valoración médica presencial para realizar un examen genital y determinar si efectivamente se trata de esta patología o si tus síntomas se deben a otra causa. Recuerda que muchos de los medicamentos necesarios para tratar estas infecciones requieren fórmula médica y que es muy importante evitar la automedicación para no empeorar los síntomas. Mientras acudes a la valoración te aconsejo usar ropa interior de algodón, no hacer uso de protectores íntimos, jabones íntimos o duchas vaginales. Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.