Flujo vaginal con mal olor y amarillento

Información adicional
No

Por las molestias que usted refiere, probablemente esté cursando con una infección vaginal.

Estás infecciones pueden estar provocadas por bacterias, hongos o parásitos.

El tener una mala higiene, utilizar ropa muy ajustada, tener relaciones sexuales sin protección y los cambios hormonales pueden provocar estás infecciones.

Para el tratamiento es necesario que acuda con su médico de primer contacto para poder saber con exactitud la causa de sus molestias y así poder establecer un tratamiento adecuado para usted.

Le recomiendo tener prácticas sexuales seguras y utilizar preservativo durante las relaciones sexuales.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.